domingo, 6 de marzo de 2011

Cómo empezar tu negocio en las Redes Sociales

Holaaaaa blogueroooooossss!

Una semana mas comentando las ultimas novedades en Redes Sociales, hoy os hblaré de la estrategia empresarial mas utilizada en Redes sociales.

Hoy en día muchas personas o empresas utilizan las redes sociales para encontrar distribuidores, clientes, socios, mercado a explotar y muchas otras cosas para conseguir que su negocio crezca a un buen ritmo.

También están aquellas otras personas que deciden empezar por solitario y se independizan de las empresas en las que trabajaban. Y utilizan las redes para darse a conocer y encontrar contactos interesantes que les puedan ayudar. Y con el paso del tiempo reciben encargos de diferentes empresas y comienzan a desarrollar un trabajo sin horarios, que pueden llegar a ganar más dinero y no tienen que dar explicaciones a nadie.
Es una manera rapida y economica de darse a conocer.

Las redes sociales me parecen una estrategia empresarial muy acertada para aquellas personas o empresas que empiezan con pocos recursos y consiguen poco a poco sacar su negocio a flote.
Quién iba a imaginar hace unos años que íbamos a poder conseguir clientes, distribuidores... A través de una red social


Hasta otra!!


1 comentario:

  1. pero ¿Cómo empezar tu negocio en las Redes Sociales?, del título del post esperaba encontrar más información al respecto

    ResponderEliminar