Marketing y publicidad en las Redes Sociales
AQUI DE NUEVOO!
Aqui os dejo una presentacion del nuevo community manager, es muy apropiada para las personas que desean vincular la web 2.0 como herramienta de mercado y tambien te facilia unos consejos y datos con cifras que hacen analizar un poco el comercio para redireccionar los mercados y sus metas y el publico objetivo teniendo un claro significado de lo que esto representa.
Patricia
Aqui os dejo una presentacion del nuevo community manager, es muy apropiada para las personas que desean vincular la web 2.0 como herramienta de mercado y tambien te facilia unos consejos y datos con cifras que hacen analizar un poco el comercio para redireccionar los mercados y sus metas y el publico objetivo teniendo un claro significado de lo que esto representa.
Patricia
¿puedes comentarnos algo del ppt?
ResponderEliminarNos hace un recorrido de la evolucion que ha sufrido a lo largo de los años la publicidad y el marketing en la web,(productor+consumidor), de las distintas aplicaciones web y de las redes sociales mas visitadas mundialmente como plataformas web sociales asicomo sus aplicaciones,herramientas y el social ads(público objetivo).Tambien nos acerca al Marketing viral y al Community Marketing.
ResponderEliminar